sábado, 5 de octubre de 2013

PRO ACTION FOOTBALL

Original: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1008620   Autor: Scofield85



Menudas partidas me pegaba. El campo había que plancharlo, y aun así, siempre tenia arrugas, y los jugadores se daban de ostias, pero ¿Y que?

Era fantástico. Ademas de las típicas trampas de acompañar al jugador en la carrera con la mano...

En fin, cuantas horas me he pasado jugando a este juego. Esto si que era emoción, y no lo del IS Pro o Fifas.




Sniff Sniff, que recuerdos, esto era en mi niñez, joder...

Mi padre me lo compro tras 3 años (en feria, que dura una semana en mi pueblo) dandole la lata con el dichoso juego. Creo que valia unas 10.000 pesetas mas o menos. O 5.000, no lo se.

Y video de Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario